Misión, Visión, Objetivos y Valores

Misión

Proveer de servicios de educación superior bajo un modelo bilingüe, internacional, incluyente y sustentable con servicios especializados a la industria de manera constante, pertinente e integral.

Visión

Ser una institución de educación superior reconocida a nivel internacional por su modelo bilingüe, incluyente y sustentable.

Política de calidad

La  Universidad Tecnológica de La Laguna Durango se compromete a ser una institución de educación superior reconocida a nivel internacional por su modelo bilingüe, incluyente y sustentable, satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas mediante la mejora continua de sus procesos.

Responsabilidad

Asumiré mi trabajo, decisiones y consecuencias en la universidad y su entorno, así mismo tomare acción cuando sea necesario y obrare de manera que contribuya al logro de los objetivos de la universidad.

Respeto

Valoraré a los demás, en su individualidad y considerando su dignidad. Tolerare las opiniones diferentes y exigiré un trato amable y cortes.

Integridad

Ceñiré nuestra conducta pública y privada para que nuestras acciones y palabras sean congruentes, honestas y dignas de todo crédito. Nunca usaré mi encargo público para generar ganancias personales, ni permitiré que se antepongan intereses particulares o de grupo a los de la institución.

Liderazgo

Impulsaré a la comunidad universitaria con entusiasmo para que adquiera una actitud proactiva que favorezca el desarrollo permanente de la potencialidad humana.

Equidad

Actuaré invariablemente procurando que mis actos brinden las mismas oportunidades a todos, sin distinción de sexo, grupo étnico, credo, preferencia política o religión. Procurare en todo momento, actuar con humildad, sensibilidad y solidaridad principalmente frente a los más necesitados y pertenecientes a grupos vulnerables.